• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Carlos Vela, el puñal de la Real.



    ¿Quién es? A pesar de su juventud, Vela conoce bien la Liga BBVA y la Premier. Ha jugado en el Arsenal, West Brom, Osasuna y Real Sociedad. Su progresión no conoce límites, empezó siendo un jugador eléctrico con el regate como mayor virtud. En la actualidad, es pieza clave en la Real, su juego se ha transformado. Este chaval ahora también disfruta dando asistencias, hace jugar a su equipo a un alto ritmo.
    Pérfil psicológico En sus inicios, tuvo algunos problemas de conducta. La consecuencia fue dura, durante seis meses no pudó jugar con su selección. Era un jugador individualista, no se asociaba con sus compañeros. A sus 24 años, Vela ha madurado y entiende que debe jugar en equipo. La presión nunca fue un obstacúlo para su rendimiento, desde juveniles fue el líder en su equipo. En el equipo donostiarra, es feliz y eso lo traslada al terreno de juego. Sabe que la afición y sus compañeros, conocen su importancia para alcanzar los objetivos.
    Pérfil técnico Es un jugador muy completo, sus recursos son muy variados. Tiene cualidades de extremo puro, es rápido con un regate para desbordar a rivales. Además, posee un buen disparo para anotar goles con facilidad. En esta Real de Champions, goza de movilidad para situarse de mediapunta. Su capacidad goleadora ha incrementado exponencialmente, siempre llega al área con peligro. Otra virtud que ha desarrollado, son los pases entre líneas y su capacidad para dar asistencias de gol. Es la bandera de un equipo Champions, le sobra talento para triunfar.
    Conclusión Un jugador algo infravalorado en la Liga BBVA. Su clase, eficacia y rendimiento, debería tener más reconocimiento en la competición. Vela es un gran jugador, su crecimiento no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. Es el momento para dar un paso más, sigan a Carlos Vela, no les decepcionará.



    2 comentarios:

    1. Qué pasa? Que no has visto el partido? Vaya titular más falso, Carñlos Vela lleva mes y medio bajo de forma. Hoy ha mejorado algo, pero nada de motor. Uno más. Y punto.

      ResponderEliminar
    2. Y sigue sin jugar sin su selección.
      Y no hay video.
      Vaya bluff, dedícate a otra cosa.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog