• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    "Ferrari Messi","Iker Valdés" y Cholo Simeone en Camp Nou



    La vuelta de la Supercopa, tuvo varios nombres propios. El Barcelona sufrió bastante, porque el Atlético planteó un partido tácticamente casi perfecto. Sólamente las intervenciones de Valdés, evitaron que este trofeo se quedara en la Ciudad Condal. Messi y Neymar, no se encontraron cómodos en ningún momento del choque. Sin embargo, Arda Turan, Diego Costa o Villa; eran una pesadilla para la zaga blaugrana. Los personajes principales en la "película" fueron: Messi, Valdés y Simeone.

    1. "Ferrari Messi"   Tenía razón Alves, el Ferrari argentino necesita entrar en boxes. Messi no está bien físicamente, sin esa chispa de velocidad no es determinante. Naufragó en batallas individuales, provocadas por su impotencia y miedo a una rotura muscular. "La Pulga", necesita un tiempo para descansar, se encuentra al borde del precipicio. Su mal partido tuvo un triste final, lanzando un penalty al larguero en los minutos finales.
    2. "Iker Valdés"  Buen homenaje de Valdés a su compañero Casillas. En esta ocasión, "El Santo" protegía las redes catalanas.Grandes paradones ante Arda Turan y David Villa. Cuando no esté lo echarán de menos, no ha tenido el reconocimiento que merece en Camp Barca. El jugador más decisivo de la Supercopa, el único freno para bloquear las aspiraciones rojiblancas.
    3. Cholo Simeone Su equipo tiene alma, su trabajo es excelente. Los rojiblancos son competitivos, serios, ordenados; gracias al compromiso entre jugadores, entrenador y afición. Ha conseguido que todos crean en su idea, un equipo con gran rendimiento en las finales. Partido notable del Atlético, para sentirse orgulloso sin duda alguna.
    Ayer al Barcelona le pesó su gira de pretemporada. Sus jugadores no tienen frescura, siempre llegan tarde al balón. A pesar de todo, son un gran equipo. En la "Liga Bipolar", la "Otra Liga" se declara en rebeldía. Es bueno para el fútbol, cuando no estas al 100% puedes perder en cualquier momento. El Atlético está llamado a ser uno de los animadores de la LIGA BBVA. El espectáculo debe continuar "Show must go on"

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog