• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Mi selección de Futmondo


    Saludos a los aficionados de Futmondo, en este artículo os dejo nombres para que suméis muchos puntos. Son jugadores de bajo coste, pero con un gran potencial, diamantes por explotar. Estas son mis recomendaciones, el equipo que yo ficharía tiene a los siguientes jugones.

    Porteros: Mi apuesta es Keylor Navas, el joven costaricense puede ser una de las sorpresas de la Liga BBVA. Es un portero alto, tiene una agilidad notable y su coste es 3.318.000
    Por otro lado, en defensa destacamos los siguientes jugadores:
       Murillo, es una de las gangas del mercado. Su coste es 1.038.248, es un central fuerte, rápido al corte y un fortín en el juego aéreo. En otras palabras, un regalo para sumar puntos cada jornada.
    2.       Antunes, lateral del Málaga. Sorprendió su gran tramo final de la temporada pasada. Será titular indiscutible, buena presencia en ataque y disparo a larga distancia mortífero. Su coste 9.232.450, algo elevado su precio; lo compensa con sus goles dando puntuaciones notables.
    3.       Escudero, lateral izquierdo del Getafe. El ex del Shalke, es un lateral ofensivo de largo recorrido.  Su precio es 7.094.345,  te asegura puntos y goles en algunas jornadas.
    4.       Sapunaru, ex central del Zaragoza. Un jugador serio, su mayor virtud es su fortaleza en en el espacio aéreo. Tiene un coste asumible 4.387.427, en los córner crea mucho peligro y marca una cifra de goles interesante.
    5.       Paulao, el mariscal de la zaga bética. Su coste es algo mayor 8.493.000, pero es un central de garantías. Siempre da un buen nivel, seguro al corte e indiscutible en su equipo. Tiene facilidad para ver portería a balón parado.
    6.       Capdevilla, ex campeón del mundo. Un defensa veterano, que vuelve a consolidarse en el Espanyol. Su coste 1.683.034, no puedes dejarlo escapar para tu plantilla. No es brillante, pero nunca te dejará vendido.

    En el centro del campo, tenemos varios jugones a buen precio. Hablamos de centrocampistas de alto nivel:
    1.      Mosquera, canterano de “La Fábrica”. Un mediocentro con grandes prestaciones, el Getafe es el equipo ideal para su despegue. Su coste es de 1.000.000, en otras palabras, alta calidad a low cost. Es sin duda, otra de las gangas junto a Murillo.
    2.      Duda, gran asistente del Málaga. Es un lanzador de faltas soberbio, además un asistente perfecto para cualquier equipo. Pienso que tendrá muchos minutos, por lo tanto, lo incluyo en mi equipo ideal. Su coste 3.695.592, perfectamente asumible por su gran nivel.
    3.      Lafita, el mediapunta del Getafe. Un jugador con una buena cifra goleadora, participa mucho en el juego del equipo. Su coste 5.886.000, lo recomiendo para cualquier equipo.
    4.      Canales, una joya en su año de confirmación.  La marcha de Soldado, puede beneficiarle y convertirse en la estrella del equipo. Su talento bien merece pagar 13.695.165
    5.      Juanfran Moreno, ex lateral del Castilla. Flamante fichaje bético, extremo o lateral, será pieza clave en el Betis. En este caso tenemos un fijo indiscutible, con margen de progesión. Su coste 4.738.000, una inversión segura con buen rendimiento.

    Acabaremos el análisis con los delanteros, los jugadores más caros. Tenemos varias perlas a buen precio, con estos jugadores podemos sumar puntos:
    1.      Suso, el mago gaditano. Viene directamente desde la Premier, es un jugador con una calidad impresionante. Puede ser una de las grandes “sorpresas” de la Liga BBVA. Su coste 10.418.000, en algunas jornadas se disparará porque su talento bien lo merece.
    2.      El Arabi, delantero del Granada. Un jugador con muchos recursos, con un número de goles  aceptable en Primera División. Su coste 8.222.000, su relación calidad-precio bastante considerable.
    3.      Rubén Castro, el “killer” verdiblanco. Uno de los mejores delanteros de la Liga BBVA. Cada temporada tiene un mejor rendimiento, apostar por él es una obligación prácticamente. Su coste 30.000.000, nos dará los goles necesarios para nuestro equipo.

    Estas son mis principales recomendaciones, hay otros jugadores interesantes por ejemplo: Marin, Cedrick, Gameiro; pero son incógnitas todavía. Espero haberos ayudado para definir vuestro equipo, mucha suerte y disfrutad de este gran juego.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog