• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Neymar quiere ser Messi







    ¿Quién es?    Neymar Jr, es una estrella brasileña del mítico Santos de Pelé. En las últimas temporadas, mejor jugador de la liga sin debate para el gran público. Además, icono de marketing por su simpatía y cercanía con los aficionados. Su fútbol espectacular, Brasil lo ha exportado al resto del mundo. Tiene sólo 21 añitos, ha dejado como recuerdo  gambeteos y goles con millones de visitas en Youtube. También, tiró de galones para liderar a la "Canarinha" ganando la Copa de Confederaciones. Está destinado a ser uno de los dominadores del fútbol mundial.
    Perfil psicológico  Neymar se siente cómodo con la fama. Su carácter descarado, atrevido es admirado por muchos fans. Es un reclamo femenino, despierta pasiones sin duda. Su confianza en sí mismo, es la razón por la que se atreve con cualquier regate, le encanta hacer disfrutar al aficionado. En su mente, sueña con llegar a ser el número 1. Su ídolo es Messi, porque representa quien le gustaría ser en un futuro cercano. En España, tendrá que aclimatarse a un entorno nuevo. Los rivales le pegarán fuerte, intentarán sacarlo de los partidos con esas artimañas. Su primera prueba sera ésta, madurar y no dejarse llevar por "el otro fútbol".
    Perfil técnico  Es pura magia el jugador brasileño. Tiene una velocidad endiablada, sus rivales se pierden con su juego de piernas. Sus "skills" son de extremo puro, deja clavados a los defensores con mucha facilidad. Le gusta arrancar por el lado izquierdo del ataque, busca el centro del área para lanzar su gran disparo. Sus goles desde fuera del área, revientan escuadras como si jugara a la PlayStation. Es ambidiestro, maneja las dos piernas con gran calidad. Tiene todas las cualidades de los grandes brasileños, los "magos del fútbol".
    Conclusión  En Neymar tenemos un crack mundial. El Barcelona tiene un buen clavo donde agarrarse.Si alguna vez falla Messi, el plan "B" dará goles, títulos y muchas alegrías al barcelonismo. Sólo "Ney" sabe donde está su techo, tal vez, su magia sea ilimitada con grandes sorpresas. Habrá que tener cuidado también con la Canarinha en el Mundial, puede ser la enemiga a batir. Tiene estrella, ha nacido para ser un símbolo del fútbol mundial, los seguidores debemos disfrutar con Neymar. Da igual tu equipo, los grandes futbolistas hacen bonito este deporte.



    2 comentarios:

    1. Como Messi no sé si llegará a ser, pero tiene muy muy buena pinta. El tiempo dirá, pero será un crack! Muy bueno tu Blog compañero!

      Traffic Club

      ResponderEliminar
    2. Gracias, estoy empezando todavía. Tengo mucho que mejorar y aprender. Un saludo

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog