• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Rubén Goleador Castro, "Killer" de lujo en el Villamarín



    En esta gran lista de "Estrellas" Comunio, no podía faltar uno de mis delanteros preferidos. En esta jornada, el delantero del Betis será el jugador a destacar. Su confirmación en las últimas temporadas, ha sido imprescindible para mejorar la salud de la afición bética. Sin la gran aportación de Rubén Castro, el equipo hubiera naufragado seguramente a La Liga Adelante. Con esta breve presentación, vamos a analizar los perfiles del crack canario.
    ¿Quién es?
     Su estreno en Primera División estuvo marcado por sus goles anotados al Real Madrid. Ese día fue el protagonista, por encima de un "tal" Zidane. El joven Rubén sólo tenía 20 años, todos presagiaban un gran futuro para este delantero. Pero las cosas se torcieron, en equipos como Albacete, Depor o Racing no cumplió con las expectativas. Pero en 2010, el Betis puso sus ojos en Rubén Castro y se comprometió 100% con la causa verdiblanca. Sus registros son muy buenos, el año pasado fue uno de los mejores goleadores nacionales.
    Perfil psicológico 
    Muchos culparon su dudoso rendimiento a problemas extradeportivos. Seguramente, su explosión tan joven fue un lastre para el canario. En Sevilla, se ha integrado perfectamente a la ciudad y su felicidad la agradece con goles. En esta transformación, destacamos la figura de la psicóloga Patricia Ramírez. Su trabajo con el 9 bético, lo ha convertido en un referente en el equipo. A veces el talento, para llegar al máximo rendimiento es necesario saber dirigirlo. Rubén Castro es un líder en el campo, siempre pide la pelota porque soluciona los partidos.
    Perfil técnico
    Es un delantero con movilidad, habilidoso y buen regate. Es un buen sucesor a un ídolo bético Alfonso Pérez. A todas esas grandes virtudes, le sumamos un gran disparo para marcar desde fuera del área. Su sangre fría ante el portero, ha seducido a Pepe Mel para halagarle en múltiples ocasiones. También puede caer a las bandas, donde explota su velocidad para provocar desequilibrios en ataque. Además, no es un jugador egoísta, sabe asociarse correctamente con sus compañeros. Jorge Molina es su compañero de fatigas, los dos se complementan muy bien. Castro es el jugador diferente en el Real Betis, al que todos buscan en los momentos difíciles.
    Conclusión 
    En el Villamarín tienen que cuidar a su joya. Su ausencia la nota el equipo, cuando falta el gol el Betis sufre mucho. La marea verdiblanca, puede presumir porque ha disfrutado los mejores años del futbolista canario. Rubén Castro, ha encontrado su sitio, cuando se vaya su recuerdo quedará. Se ha convertido en un Jugador Comunio, porque todos lo quieren en su equipo. Garantiza goles, espectáculo, eso vale dinero.



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog