• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Selección Clásico Barca-Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi..



    A las 6 de la tarde, el partido más esperado en el fútbol mundial. Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona, Messi-Neymar vs Cristiano Ronaldo, fútbol galáctico en estado puro.


    1.Valdés.Será mi portero para el Clásico, está en un momento pletórico de forma. Se medirá contra los mejores delanteros del mundo: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Morata.. Sus grandes paradas, están salvando muchos partidos en el conjunto blaugrana. Aunque Diego López esté en óptimo estado de forma, Valdés está con un plus superior.
    2. Dani Alvés. El mejor lateral derecho de la Liga BBVA y uno de los mejores del mundo. Su tarde será complicada, tendrá delante al genial Cristiano Ronaldo. Tendrá que limitar sus incorporaciones ofensivas, pero es una garantía de peligro con el balón en los pies. Mi banda derecha, tiene dueño en el brasileño.
    3.Marcelo. El mejor lateral ofensivo en su puesto. En un campo de dimensiones tan grandes, su velocidad y explosividad pueden hacer estragos en la defensa blaugrana. Debe guardar su espalda, porque Alexis y Alves le complicaran la vida. Si apostamos por el fútbol espectáculo, la pegada y calidad del brasileño Marcelo deben añadirse al equipo.
    4.Sergio Ramos. El central tiene unas cualidades impresionantes. Es un defensa rápido, fuerte, técnicamente bien dotado. En estos partidos se crece, su intensidad y compromiso son incuestionables. Necesitamos garra en este combinado, el liderazgo del sevillano será un gran aliado para nuestra defensa.
    5.Varane. La serenidad, elegancia, la pondrá Varane en nuestro eje central. Avalado por Zidane, magnífico rendimiento del francés, creciendo día a día. Soberbio en el juego aéreo, óptimo al corte, son dos grandes cualidades de Varane. Su proyección es magnífica, además comete pocas faltas, gracias a su estupenda colocación en el campo.
     6. Busquets. Su inteligencia en el campo, fundamental para el buen funcionamiento de mi selección. Un stopper magnífico, tácticamente un jugador 10. Además, tiene toque de balón, para empezar la distribución de juego correctamente. Un jugador necesario e imprescindible en cualquier equipo.
    7.Modric. Un jugador con muchos quilates en las botas. Tiene una habilidad innata para crear juego, la completa con un buen regate e increíbles pases al espacio.Su aportación al equipo es cada vez más relevante, también se implica activamente en tareas defensivas. Si se acerca a zonas de peligro, su impresionante disparo es una amenaza mortal.
    8. Di María. El argentino es un jugador eléctrico, ha conquistado a Carlo Ancelotti. Su aportación a mi selección es fundamental, su trabajo incansable y desborde en zonas ofensivas. Aunque jugará de lateral, su rendimiento sería espectacular. No sólamente se vive de la calidad, su esfuerzo también tiene premio en mi equipo.
    9.Cristiano Ronaldo. Seguramente, el jugador más determinante actualmente del mundo. Se acaban los calificativos, cada partido más rápido, explosivo, goleador. "El Bicho" sólo pienso en batir récords, su ambición le empuja a mejorar diariamente. Es un fenómeno, un jugador fuera de lo normal.
    10.Leo Messi. La pesadilla más recurrente del Madrid en los Clásicos. Messi casi siempre marca, tiene una motivación extra ante el Real Madrid. Intentar anularlo es casi imposible, el marcaje zonal será la sombra de Messi. En los últimos Clásicos, ha destacado por su labor de asistente. Otra de las grandes virtudes de Messi, un jugador estratosférico.
    11.Neymar. El crack brasileño, tendrá un examen complicado. Seguramente, su duelo contra Arbeloa, será crucial en el desarrollo del encuentro. Está muy ilusionado por hacer un buen papel, su velocidad, skills, pueden tomar repercusión mundial. Su magia en el regate, también tienen hueco en mi equipo.

    La selección ha sido confeccionada, basado en el momento actual de forma. ¿Quién falta? ¿Quién sobra? Vuestra opinión cuenta


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog