• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Atlético de Madrid, mitad Chelsea mitad Bayern



    El Atlético de Madrid, lleva pleno de victorias en la Champions. Esta marca impresionante, sólo es capaz de igualarla el Bayern de Munich. Algunos especialistas, no descartan al Atlético para levantar el título.


    Diego Costa, es el gran líder de este equipazo. La "Pantera" Costa, tiene una voracidad insaciable. El futuro jugador de La Roja, presenta unas cifras goleadoras notables. Encaja a la perfección en el sistema de Simeone, su hábitat natural el contragolpe. No sólamente aporta goles, arrastra a la defensa en cada movimiento.

    El Atlético, afortunadamente, no vive sólo de la Pantera Costa. Villa también va cogiendo un buen estado de forma, aportando goles. Por otro lado, la defensa es inexpugnable. Miranda, Godín, Filipe Luis, son auténticos gladiadores defendiendo. Si nos desplazamos al medio del campo, Gabi o Koke, luchan y juegan como jugadores TOP.

    Por lo tanto, desde mi punto de vista, el Atlético es mitad Chelsea mitad Bayern. Las influencias del equipo de Londres, son claras y evidentes. Simeone, ha mostrado públicamente su respeto por el sistema Mou. Su entramado defensivo, es una muralla perfectamente trabajada. Todos se entregan duramente en defensa, si no lo hacen salen del equipo.

    Además, tiene la variante relacionada con el Bayern. El Atlético es una mina de oro en jugadas de estrategia. Marca bastantes goles en córners o en faltas laterales. Miranda o Godín, son una amenaza constante en esas jugadas. Cuentan con otra opción poderosa, balones al delantero tanque, para aguantarlo y armar una contra letal.

    Cholo Simeone, ha montado un híbrido futbolístico de garantías. Lo mejor de dos potencias europeas, forman un Atlético de Madrid solvente y poderoso. Los rivales temen y respetan al Atlético, porque a día de hoy, es Uno de los Grandes.



    3 comentarios:

    1. Totalmente de acuerdo Alejandro. El Cholo ha sabido montar un equipazo. Sus números hay están. Y lo de Diego Costa, impresionante. Equipo con muchísimo recorrido. Muy buen post compañero!!

      Traffic Club. Apple, deportes y actualidad.

      ResponderEliminar
    2. Gracias, el Atlético sorprendiendo a propios y extraños

      ResponderEliminar
    3. Putada lo de Diego Costa con la Selección.... Saludos Traffic-Club y Talco Negro.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog