• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 15: Villareal vs Espanyol y Getafe vs Levante



    Villareal vs Málaga: Pronóstico Villareal más de 1,5 goles.
    Puede ser el último partido, para el técnico alemán del Málaga. El equipo andaluz, está sumergido en una dinámica negativa de resultados.
    Para este duelo, tendrá bajas importantes: Santa Cruz y Portillo. Sin estos jugadores, el ataque malagueño se debilita considerablemente. Además, como el Málaga está anímicamente tocado, tendrá inercia a salir encerrado. Sergio Sánchez y la defensa, están demostrando una falta de solvencia importante.
    En el Villareal, todo son alegrías. Uche marcó un doblete, Gio y Hernán Pérez están dando un gran rendimiento. Además, Aquino o Pereira, también son jugadores rápidos y verticales. El Villareal en casa genera muchas ocasiones, pienso que los dos o más goles caerán. Los jugadores del Villareal se mueven muy bien y desarbolarán la defensa andaluza.
     Getafe vs Levante: Pronóstico Menos de 3,5 goles.
     El cuadro azulón, necesita ganar después de la paliza de la última jornada. Lafita será baja en el Getafe, un jugador importante para construir su ataque. Pedro León, Sarabia o Diego Castro, deben aparecer para crear peligro en el ataque local. Especialmente importante, se antoja la labor de Sarabia en la mediapunta. Las bajas de centrales en el Levante, debe ser el sitio para crear superioridad. El Getafe es un equipo con carencias de gol, le cuesta mucho rematar a los rivales.
    El Levante tiene a la defensa en cuadro, pero es un equipo de Caparrós. Este entrenador, es un genio en hacer encerronas. Su doble pivote, Simao y Diop, intentará reducir la actividad de Mosquera o Sarabia. Caparrós, planteará un autobús para amarrar el empate. Hará muchas faltas, cortará el ritmo del partido, sabe que el Geta es un equipo blandito.

                         

    .


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog