• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Jornada 5 Champions League: Ajax vs Barcelona, Celtic vs Milan, Arsenal vs Marsella



    Ajax vs Barcelona: Pronóstico Ajax menos de 1,5 goles
    El Barcelona llega a tierras holandesas, con una lista de bajas enorme. Además, está clasificado para la primera fase.
    En principio, parece que sería un buen partido para apostar por el Ajax. El conjunto holandés, tiene un ataque bastante mermado. Bojan, es duda en el conjunto local.
    El Ajax es un equipo de nivel UEFA. La posesión, pertenecerá al Barcelona casi todo el partido. Veo muy complicado, que el Ajax le haga más de un gol al Barcelona. Jugará con mucho miedo, intentando conservar el empate.Además, el regreso de Puyol le dará mucho carácter a la defensa. Los no habituales del Barcelona, tienen bastante que demostrar.
     Celtic vs Milan: Pronóstico Milan Porteria 0 NO.
     Celtic y Milan, se juegan la vida en este partido. El Milan, se encuentra inmerso en una situación difícil en el Calcio. Además, para este partido no podrá contar con Mexes, su mejor defensa posiblemente. El equipo italiano tiene muchas carencias, su defensa sufrirá ante el empuje del Celtic. El juego directo del equipo escocés, enredará el sistema táctico italiano.
    Samaras será la principal amenaza, el buen delantero griego intentará volver a marcar. Los mediocentros asfixiaran las posesiones del Milan, el portero milanista sentirá al público muy cerca. Celtic en jugadas a balón parado, superará constantemente al Milan. Veo muy probable el gol escocés, la defensa italiana tiene muchas fisuras.
    Arsenal vs Marsella: Pronóstico Arsenal más de 1,5 goles
    Marsella eliminado, tiene poca motivación para el partido de esta noche. Sin embargo, Arsenal ganando está clasificado como primero de grupo. Arsenal está en un gran momento de forma, Ramsey está siendo su estrella goleadora. Esta noche es propicia, para que Giroud se reencuentre con el gol.
    La defensa del Marsella, no ofrece garantías para grandes partidos. Además, su portero Mandando no tiene nivel Champions. En el Arsenal, Walcott y Ozil, necesitan un buen partido para recuperar sensaciones positivas. Espero un festival de goles, porque Marsella jugará sin presión al ataque. Buen partido para los espectadores, se espera movimiento en las redes.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog