• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Pronósticos Repesca Mundial: Francia vs Ucrania, Rumania vs Grecia, Portugal vs Suecia y Croacia vs Islandia


    Francia vs Ucrania: Pronóstico más de 1,5 goles. Francia se juega la vida futbolísticamente hablando. El resultado de la ida, será una gran prueba de fuego para el combinado Blue
    . Necesita marcar dos goles para empatar, por lo tanto, debe volcarse al ataque. Su rival, Ucrania viene con bajas importantes en defensa. Pero cuidado con las contras, los ucranianos son muy veloces en contragolpes. Pienso que los dos goles son bastante probables, porque Francia necesita marcar. Los riesgos que debe correr Francia, también pueden provocar algún gol de Ucrania. Es la hora de la verdad para Benzema, Ribery, Pogba; los goles no pueden faltar en la cita.
    Portugal vs Suecia: Pronóstico más de 1,5 goles. Los suecos se encomiendan a Ibra y Portugal a Cristiano. Portugal sigue sin convencerme como equipo, el centro del campo no carbura. Defensivamente, Pepe y Bruno Alves, sufrirán mucho con los balones aéreos. Veo bastante probable el gol sueco, es necesario recordar las grandes oportunidades de los suecos en la ida. Portugal, tiene como gran argumento, el Comandante Cristiano. Un jugador inmenso en el contragolpe, una bala de oro para el equipo luso.
    Si Portugal marca, Suecia necesitará tres goles. Pienso que las defensas no podrán parar a los ataques, será un intenso intercambio de golpes. Me extrañaría mucho que no se dieran dos goles o más. Recordar que el 1-0 lleva a prórroga, 30 minutos más para marcar algún gol.


    Rumanía vs Grecia: Pronóstico Gana o Empata Rumanía. Grecia baja bastante su rendimiento fuera de casa. En el infierno griego, su rendimiento sin embargo, es aceptable. Rumanía no tiene nada que perder, hará una presión asfixiante, para enjaular a Grecia. Necesita un 2-0 para ir a Brasil, por lo tanto, debe salir como un ciclón ante los helenos.
    En la zona ofensiva, cuenta con jugadores para poner en apuros a la defensa griega. Espero una Grecia rácana, concentrado en no encajar goles. Esperarán a congelar los ánimos rumanos, para que el partido muera lentamente.
    Croacia vs Islandia: Pronóstico Gana Croacia. En la ida, la selección de Islanda, aguantó estoicamente con 10 durante 40 minutos. Los croatas no pudieron marcar ningún gol, pero cuentan con el factor campo para decidir la eliminatoria. Rakitic, Modric o Mandzukic, son los hombres elegidos para la gloria. La calidad de los croatas debe imponerse y marcar un ritmo dinámico.
     En este partido, Islandia se presenta como víctima propicia. El equipo islandés, tiene pobres números de visitante. Espero una Croacia más ofensiva, donde sus laterales creen desequilibrios por las bandas. Si se impone la lógica, debe ganar Croacia y disputar el Mundial de Brasil.

    2 comentarios:

    1. Francia puede remontar la eliminatoria ya que tan solo son dos goles de diferencia.Suecia me gusta mas que Portugal,que no juega a nada,solo tuvieron unos 15 o 20 minutos aceptables casi al final del partido.Grecia y Croacia deben de pasar sin problemas.

      ResponderEliminar
    2. Interesante ver los prognosticos, estare pendiente durante ell mundial de que tanto te acercaste al resultado. Lo unico que siempre veo del futbol seguro es el mundial. Entonces a francia la va mal y Rumania bien.... pondre especial atencion en esos partidos.

      Saludos.

      Traffic club

      Blog de warrior.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog