• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Cuartos Champions: Barcelona-Atlético, Real Madrid-Borussia, PSG-Chelsea y Bayern-Manchester



    Barcelona-Atlético de Madrid
    Dos estilos de juego realmente diferentes. Atlético le ha ocasiones grandes problemas al Barcelona. El equipo de Simeone tiene un engranaje defensivo espectacular. Además, la jugará la vuelta en el Calderón. Si Barcelona no trae un buen resultado del Camp Nou, a la contra el Atlético puede destrozarlo.

    Real Madrid-Borussia
    El Real Madrid puede tomarse la revancha de la temporada anterior. Borussia tiene numerosas bajas y no podrá contar con Lewandowski en el Bernabeú. El gran problema será jugar la vuelta en Alemania, pero Bale y CR7 pueden reventar las bandas del Borussia. La defensa del Borussia está mermada y el Madrid debe aprovechar el momento de Benzema, Modric y compañía..

    PSG-Chelsea
    Partido muy igualado entre dos equipos sólidos. Cavani e Ibra, desafiarán al muro defensivo de Mourinho. Dos equipos muy potentes con dinamita en los metros finales. El ataque del PSG es más poderoso y por calidad es favorito ante el Chelsea. Lucas Moura y Hazard, serán los extremos que intentarán romper las defensas contrarias. Partido muy muy interesante.

    Bayern Munich-Manchester United
    En otras circunstancias, esta eliminatoria sería igualada. Actualmente, el Bayern es muy superior al Manchester United. En el Bayern Arena, Mandzukic, Ribery, Robben pueden realizar un gran destrozo a la defensa del Manchester. Muy pocas opciones para el Manchester, Bayern presionará en la creación y United tendrá muchas pérdidas de balón. La única esperanza del Manchester: Van Persie y Rooney.

    1 comentarios:

    1. El Madrid debe aprovechar las circunstancias y pasar con seguridad, y el Bayern debe aplastar al United.

      ResponderEliminar

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog