• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Real Madrid-Barcelona: Modric, Iniesta y compañía



    CR7 y Messi parecen ser los únicos jugadores del Clásico Real Madrid-Barcelona. En ocasiones, los actores secundarios pueden ser más importantes que las grandes estrellas. Modric, Iniesta, Isco.. muchos nombres propios llamados a la gloria. En la ida, Alexis se coló en la fiesta de Messi y Cristiano Ronaldo. Di María, Pedro, Carvajal, serán futbolistas a seguir en este partidazo.

    Modric vs Iniesta: Los dos grandes magos de cada equipo. Sin subestimar a Xabi Alonso a Xavi Hernández, los dos cerebros serán el croata y el manchego. Modric está aportando mucho a la consistencia del centro del campo y construye el juego con garantías. En la actualidad, es uno de los jugadores más en forma de Europa. Si tiene un buen partido, el ataque del Real Madrid ganará muchos enteros. 

    Por su parte, Iniesta ha recuperado su mejor forma en las últimas semanas. Intentará aprovechar la espalda de Carvajal y dar pases en profundidad para Neymar y Messi. Sin duda, es el jugador que puede destrozar las líneas del Real Madrid.

    Isco vs Pedro: Pueden ser los Jugadores 11 y Medio del partido. Isco tiene una calidad impresionante y puede buscar los huecos entre Piqué y Mascherano. Isco no jugó ni un minuto en la ida y tiene una cuenta pendiente con el Barcelona. El último pase es su especialidad, su regate en corto hace mucho daño a las defensas contrarias. Por lo tanto, en los últimos minutos puede marcar la diferencia.

    En el Barcelona, Pedrito es especialista en marcar goles decisivos. La espalda de Marcelo puede ser un factor atacable por el equipo de Tata Martino. También será importante en la presión a la defensa del Madrid, en los partidos rotos es un enemigo feroz.

    Estos 4 jugadores son mis recomendaciones a seguir. No son Messi ni CR7, pero son jugadores TOP a nivel mundial. ¿Quién romperá el Clásico? 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog