• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Real Madrid puede agrandar la crisis culé (Real Madrid-Levante)



    Real Madrid puede mandar a 4 puntos al Barcelona. La derrota azulgrana ha dado un vuelco a la situación. La debilidad del Barcelona es evidente y debe ser un aliciente para que Real Madrid exhiba su pegada. Llegar a cuatro puntos al Derby, supondría meterle mucha presión al equipo de Tata Martino. Por lo tanto, esta tarde hay un objetivo claro, ganar y convencer.

    Isco tiene motivos para volver a sonreir. Ancelotti le ha mandado un guiño, aplaude el buen rendimiento del mediapunta malagueño. Isco ha estado vagando por el ostracismo, pero ha recuperado su mejor nivel en el momento justo. Este partido es una gran oportunidad para reclamar minutos. Isco es un gran asistente y ante defensas cerradas es una solución óptima.

    Carvajal, es otro de los examinados esta tarde. Arbeloa estará en el dique seco durante tres semanas. El canterano jugará de titular y tiene que demostrar su madurez en este tramo de la temporada. En ataque, nadie duda de su gran aportación. Tal vez, en defensa tiene que ser más contundente. De todas formas, su velocidad y descaro, hacen esperar grandes cosas del lateral en el futuro inmediato.

    Jesé es nuestro último gran protagonista. A pesar de su excelente rendimiento, ha sido el damnificado de la vuelta de Bale. El canterano seguirá teniendo oportunidades y puede ser un jugador 12 que marque goles muy importantes. Su explosividad y enorme calidad, siguen entrando en los planes de Ancelotti.
     
     



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog