• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    La Décima, Pep Guardiola y el Bernabeú (Real Madrid-Bayern)



    El Real Madrid vuelve a afrontar una semifinal de Champions. Hoy recibe a un dos enémigos históricos: Pep Guardiola y el Bayern de Munich. Nunca ha conseguido derrotar a Pep Guardiola como entrenador jugando en el Bernabeú. Tampoco conoce la victoria jugando de visitante ante el Bayern de Munich. Esta noche puede empezar a superar obstáculos y dar un paso grande para lograr la Décima.

    Sólo faltan tres partidos para conquistar la Décima. En las últimas temporadas, la final se ha resistido por pequeños detalles. El Real Madrid necesita volver a reinar en Europa y Ancelotti conoce la receta del éxito. Cuenta en sus filas con jugadores elegidos a nivel mundial: Bale, CR7, Casillas o Modric. Benzema también rinde mejor cuando escucha la música de la Champions y hoy puede ser determinante. La victoria en la final de Copa tiene que ser un empujón emocional para el equipo de Carletto.

    Por otro lado, Guardiola es el director de orquesta de la máquina alemana. Cuenta en su plantilla con jugadores impresionantes: Gotze, Ribery, Robben, Müller, etc. Son los actuales campeones de Europa y Pep Guardiola ha inculcado otro estilo de juego. El técnico catalán supone otra fuente de motivación para el Real Madrid. Es un gran día para cambiar la historia y derrotar a Guardiola es otro objetivo. Demasiadas cuentas pendientes, el estratega ante el hombre tranquilo (Carlo Ancelotti).

    El Bernabeú también tendrá un papel estelar esta noche. El calor de la afición será vital en los momentos complicados ante el Bayern de Munich. El conjunto blanco espoleado por su público debe realizar una presión asfixiante a la línea defensiva del Bayern de Munich. En las noches europeas de tal magnitud, el ambiente será unico y guiará al equipo hacia la victoria. El 1 a 0 lo pone la grada, los jugadores tienen que hacer el resto del trabajo.

    CR7, Bale, Di María pondrán la velocidad y la intensidad en el Bernabeú. Es la noche para dar la mejor versión del equipo y atacar las debilidades del Bayern de Munich. El deseo de la Décima debe plasmarse sobre el césped del Bernabeú. El fútbol regala una buena oportunidad para el Real Madrid y las cuentas pendientes son un factor motivacional importante.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog