• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    La vida sin CR7: Bale, Isco y Benzema.



    La pesadilla de los madridistas se ha cumplido. Un partido decisivo y CR7 no puede jugar. La rodilla izquierda necesita descanso, Ancelotti ha decidido que Cristiano Ronaldo debe descansar. Ante esa baja tan importante, el peso en ataque recaerá en tres grandes futbolistas: Bale, Isco y Benzema. Cada uno tendrá su batalla en Anoeta.

    Gareth Bale, criticado en las derrotas y alabado en las victorias. En esta ocasión, podrá ser el gran referente en ataque. Puede ser que vuelve a su origen, es decir, a la banda izquierda. En un intercambio de golpes, Bale corre y pega más duro que nadie. Un lanzamiento desde fuera del área, una falta desde la frontal, tiene grandes recursos para llegar al gol.

    Karim Benzema, delantero de gran clase y actor secundario de lujo. Benzema debe asumir más protagonismo, exhibir su gran clase en partidos difíciles. Hoy es necesario que también se ponga el mono de trabajo y muestre galones en el equipo. Es necesario un paso adelante, sus asistencias a Isco y Bale pueden ser decisivas. Si no aparece el mejor Benzema, la Liga se puede escapar en Anoeta.

    Isco, el 10 del Real Madrid. Ante el Dortmund salió ovacionado por el Bernabeú. La clase innata y el fútbol corre por las venas de Isco. En los partidos especiales no ha tenido los minutos que merecía. La Real Sociedad es un equipo que deja jugar y con espacios su fútbol en estas condiciones mejora. El mediapunta malagueño es la gran esperanza de futuro del Real Madrid.

    Sin Cristiano Ronaldo, el equipo de Ancelotti sigue teniendo futbolistas de clase mundial. La defensa de la Real Sociedad no se caracteriza por su contundencia. Isco, Bale y Benzema pueden demostrar que son una realidad en el Madrid. Su talento nunca ha estado bajo sospecha.  

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog