• put your amazing slogan here!

    TRANSLATE

    Di María, Isco y Modric en Pucela.



    En el campo del Valladolid se decide parte de la Liga BBVA. El Real Madrid no podrá contar con Carvajal y Bale. Probablemente, los sustitutos serán dos jugadores de confianza: Nacho y Di María. Más dudas existen en el centro del campo, Ancelotti puede volver a utilizar a Modric en el once titular. Si gana el equipo merengue, empataría a puntos con el Atlético de Madrid.

    Di María puede volver a la banda derecha del ataque. Su velocidad puede ser un factor decisivo para desbordar a Peña. No fue titular ante el Valencia y su chispa es necesaria para darle asistencias a Benzema o Cristiano Ronaldo. Tal vez, permute la posición con Isco en tramos del partido. El equipo de Ancelotti necesita abrir el campo ante un Valladolid presumiblemente muy replegado.

    Isco es otro jugador importante en el tramo final de temporada. Sus incorporaciones en ataque serán cruciales para superar el muro local. Hoy tendrá un buen escenario para brillar, el especialista defensivo del Valladolid (Rossi) es baja ante el Real Madrid. El pase entre líneas y su disparo desde fuera del área es una buena arma para el Valladolid-Real Madrid.

    El tercer gran protagonista es Luka Modric. El croata no jugó ante el Valencia y el Madrid perdió creatividad en su faceta ofensiva. Modric es necesario para que el Real Madrid domine el partido. Es actor fundamental en la distribución de balón. El equipo debe llevar la iniciativa y la pelota en las botas de Modric fluye a mayor velocidad.

    Nacho y Coentrao volverán a los laterales para darle mayor consistencia. Es una final y el Madrid necesita gran intensidad para superar al Valladolid. Sólo vale ganar y el equipo es consciente de la importancia del partido. El Comandante Cristiano no faltará a la cita y eso generá un plus de confianza en el Real Madrid. El tropiezo en Valencia es un toque de atención, a estas alturas habrá que jugar al 100% para ganar.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Reflexiones futboleras en voz alta

     

    Blogger news

    Blogger news

    About

    Blogroll

    twitter google plus

    About

    Publicidad por tu blog con Boosterblog